15/3/13

* Feria Sitges 2013

Hola amigas,

Una rápida y breve entrada para deciros que en un rato salgo para la Feria de Sitges 2013!!  La del año pasado fue mi primera feria de patchwork y me quedé impresionada con toda la cantidad de stands que había, y con las maravillosas telas y accesorios que encontré. La verdad es que entonces iba un poco perdida porque aún no sabía muy bien por dónde me daba el viento pero este año ya voy un poco más centrada y con un par de ideas y proyectos en la cabeza   :o)

Mis primos van a tener una nena este verano y por supuesto estoy deseando hacerle una colchita para la cuna… ya he estado garabateando algún diseño de composición y tengo más o menos clara la idea que quiero así que espero encontrar un montón de telas preciosas para hacerle la colchita a mi nueva primita: Alazne.

En camino vienen más niños así que es posible que busque alguna cosita especial también para ellos   ;o)

También aprovecharé para echar un ojo a las máquinas de coser. Tengo una Alfa y va de maravilla pero es demasiado rápida para mí y empiezo a "necesitar" más prestaciones así que nada mejor que una feria para investigar un poquito el mercado y conseguir encontrar una máquina que se adapte a mis necesidades.

Y por supuesto tendré que comprar accesorios varios: botones, cintas, hilos, cuchillas, …   ;o)

Así que este fin de semana me lo voy a pasar en grande viendo un montón de cosas preciosas… os lo contaré todo a la vuelta.

Pasad un buen fin de semana!!

Besos.

STF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios