24/3/13

* Compras Feria Sitges 2013

Hola amigas!!

Aquí os dejo unas fotos de las compras que he hecho en la Feria de Sitges, la semana pasada.
Sólo estuve el Domingo por la mañana pero me dio tiempo a ver todos los stands y hacer acopio de algunos materiales nuevos   :o)



Una tela super bonita que se convirtió en 2m de corte para una posible colcha  ;o)



Pack de telas con las que venía el patrón de una colcha cuadradita. Es posible que no acaben siendo utilizadas para esa colcha  ;o)




Oh… me enamoré! estoy pensando en una colcha o cojincitos… aún no lo sé, ya lo descubriréis.




Compré alguna telita más y algunos accesorios, pero si os lo enseño todo luego no podré sorprenderos   ;o)

 Por cierto!!  Ya me he comprado la máquina de coser!!! Estuve mirando entre Brother, Bernina y Singer y al final, por precio, calidad y prestaciones, me he decidido por una Singer. En concreto es la Singer Quantum Stylist 9960, estoy deseando que llegue para empezar a hacer un montón de cosas con ella… 


Hasta entonces os dejo con un montón de besitos.
XOXO






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios