3/3/13

* Silhouette Cameo Dust Cover

Hola amigas!

Estoy muy contenta. El mes pasado nos compramos la Silhouette Cameo y es una pasada! Si no la conocéis,  aquí se puede echar un ojo; es un plotter que corta una gran variedad de materiales con los que puedes hacer infinidad de proyectos: cartulinas, papel, vinilos, tela... La verdad es que sólo hemos trasteado con ella un poquito pero puedes hacer todo lo que te imagines y más.
El caso es que desde que llegó había pensado en hacerle una fundida para el polvo y que no se estropeara y ayer, la terminé.

La funda no es muy complicada pero tuve que sacar yo las medidas porque encontré un tutorial con los patrones pero no lo dimensioné bien e iba un poco a la mía así que no las tenía todas conmigo. Además los tutoriales que he encontrado sólo lo hacían con una capa de tela y yo la he acolchado   :o)

Con todo, creo que ha quedado perfecta!!  y además la tela me encanta…

Bueno, aquí os dejo unas fotitos de mi funda.


  
 




Bueno, y ahora os dejo, que tengo un montón para estudiar.


Un abrazo!


2 comentarios :

Comentarios