24/3/16

* Avanzando con la colcha de las japonesas

Hola, hola...

Sigo haciendo cositas aunque no os cuente, porque me gusta enseñaros cuando ya tengo todo acabado, pero en esta ocasión os voy a adelantar los avances que he ido haciendo en la colcha de "That Japanese Doll Quilt", estoy muy contenta porque ya va cogiendo forma...

Aquí os mostraba el primer bloque del trabajo... ahora ya tengo todo ensamblado y a punto de caramelo, jijiji...

Primero fui uniendo los bloques entre sí para obtener las tiras horizontales...







Ya está!! visión general de lo que será mi quilt... me emocioné y todo... es mi primer trabajo "grande" de aplicaciones y me encanta!!






Estos avances los hice a finales del año pasado y estos días he retomado el asunto... este fin de semana le he dado un buen empujón...















Ahora mismo ya tiene cosidos los bordes horizontales finales y faltan sólo los verticales... y casi está lista para el sandwich!!





Bueno, pues por ahora es todo... os enseñaré una foto final de la colcha en cuanto la tenga y el otro bloquecito de Dear Jane que hice la semana pasada...  :o)

Un beso muy grande y felices fiestas de Pascua!!





20 comentarios :

  1. Wow!! Qué maravilla!!! Digno de admiración, te ha quedado estupendo. Las aplicaciones las haces con entretela adhesiva? Te diré que estoy haciendo un quilt (o eso intento...) de kokeshis, aunque no es éste exactamente. Es una adaptación que me arregló mi hijo, ya verás los bloques que tengo porque pensaba ponerlos un día de estos en el blog. Siempre me gustaron las kokeshis...Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo... las piezas están todas hechas con papel adhesivo y cosidas a máquina con el punto de festón. Cuando hice las caritas utilicé una puntada tan pequeña que parecía que las pobres tenían barba así que las descosí todas y volví a coserlas con una puntada un poco más grandecita... Estoy deseando ver tus japonesitas!!
      Besos grandes.

      Eliminar
  2. Hay chica que chulada, te esta quedando precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. que bonita te esta quedando, preciosa, las telas me gustan mucho.
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te está quedando, me encanta!! Precioso. Yo lo hice hace dos años y me encantó hacerlo.
    Feliz Semana Santa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues te está quedando genial la colcha!!! Me gusta mucho el borde que le estás haciendo. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla Estefanía, es divino! Menudo trabajazo estupendo estás haciendo, estoy deseando verlo acabado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ! Precioso! Enhorabuena! Yo también lo empecé, pero lo abandoné, creo que me falta uno o dos bloques. Uno de mis Ufos, jajaja. Espero terminará algún día, pero ahora mismo no estoy muy por las japonesas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estefanía, el resultado es espectacular!! Me encanta como te ha quedado, ya puedes estar orgullosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te está quedando, ánimo, ya queda poco y no dudes en enseñarnosla cuando la termines.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te está quedando, ánimo, ya queda poco y no dudes en enseñarnosla cuando la termines.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Se ve preciosa!!!!. Ya te queda menos para terminarla, qué bien!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. This is amazing! Your work is beautiful. Looking forward to seeing this one quilted!

    ResponderEliminar
  13. Te esta quedando preciosa, enséñanosla cuando la termines.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hermoso diseño y hermosa tu elección de telas!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad. Me encanta como te está quedando. Animo que falta muy poco

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, es espectacular!!! Estaré pendiente para verle acabado. Bss

    ResponderEliminar
  17. Ya echaba yo en falta este trabajito tuyo. Queda maravilloso Estefania.
    Eres una artista.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  18. Ya echaba yo en falta este trabajito tuyo. Queda maravilloso Estefania.
    Eres una artista.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  19. Saludos donde puedo en contar el patron gracias

    ResponderEliminar

Comentarios