8/6/14

* SAL Acolchado - 3ª Parte

Hola chicas,

Aqui estoy para actualizar un poco las entradas. En este caso voy a mostraros la tercera etapa del SAL de acolchado organizado por Jaqueline en su pagina fetxmi.

Antes de empezar cualquier trabajo es muy importante tener una idea bastante clara de lo que se va a hacer así que en esta ocasión teníamos que dibujar en una hoja los trazos de lo que seria un acolchado libre. El truco es muuuuy sencillo: practicar, practicar, practicar.

La verdad es que la idea en la cabeza es mucho mas sencilla que llevarlo a la practica… Tengo que confesar que he hecho unas 10 pruebas y ninguna me convence mucho… la mejor es esta, que fue la primera que hice. Tengo que seguir practicando mucho, la verdad. Mi mayor problema es que empiezo a "dibujar" desde arriba a la izquierda hacia la derecha y luego me da por irme hacia abajo y luego no se subir otra vez rellenando los huecos… tengo que encontrar un patrón que me permita ir avanzando de manera ordenada y rellenando huecos; espero encontrarlo...




Bueno, os dejo por ahora, que ya es muy tarde. Espero poder hacer una entrada en breve, para mostraros mis avances en la colcha de las kokeshi.

Un beso!!



5 comentarios :

  1. El dibujo es muy bonito!!, te ha quedado muy bien. Y la colcha está preciosa, tengo ganas de verla completa.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Estefania, el dibujo es precioso, seguro que el acolchado queda genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que buenas sois… eso es que me miráis con buenos ojos… yo no estoy tan convencida con mi dibujo… :o( pero seguiré intentando!!

    ResponderEliminar
  4. Sí vieras la mía, no he hecho ni la tercera parte de tus trazos, después de muchos intentos también llegue a la conclusión que la primera era la mejor...creo que cuanto más se piensa peor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía, el patrón lo tienes en la muestra que mandé con la etapa. Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios