1/3/14

* Sorteo "Susanita tiene un botón"

Hola chicas, esta entrada es diferente a todas las demás.. El pasado 24 de Febrero el blog de "Susanita tiene un botón" realizó un sorteo y fui la ganadora!! Sí, es genial... la verdad es que es la primera vez que gano algo y puedo aseguraros que la sensación es increíble!   :o)
Susana es tan generosa que no sólo premiaba a la ganadora (yo en este caso) sino también a responsable la página de la que me había enterado de su sorteo... mi amiga Susan de "Entretelitas"

Ayer recibí mi super regalo... os dejo una foto para que podáis verlo...
Es un precioso libro de "Patchwork con Sentimiento" de Paz Giral, un par de telitas tipo country que me encantan, un kit para hacer un guarda dedales, un par de tiras de lazo y botoncitos monísimos...

Muchas gracias Susana, un beso muy grande!!




7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Axias! ahora me voy a apuntar a todos y algún día yo también haré uno... :o)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!, la verdad es que es bonito no??.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una pasada... ya tengo echada la vista a un par de proyectos del libro, jejeje...
    Gracias Susan, si no llega a ser por ti y un maravilloso blog... :o)

    ResponderEliminar

Comentarios