9/6/18

* Portadocumentos de viaje

Bueno... menudo lapsus de tiempo!!
La verdad es que lo vas dejando y luego se te van acumulando las cosas y no sabes muy bien por donde empezar porque la bola se ha hecho mucho grande... Tenía unos problemillas con el teléfono y no podía descargar las fotos así que no he podido actualizar mucho el blog "últimamente".

Pero ahora espero ponerme al día lo antes posible e ir enseñándoos mis últimos trabajos.

Y empiezo con unas carteras de viaje que hice el año pasado para mi madre y mi hermana. En el viaje a USA de Septiembre mi madre vino con nosotros por primera vez y quería hacerle un regalo que nunca olvidara de este viaje...

Como siempre, primero pensé en los elementos que quería incluir en la cartera y el tamaño que debía tener para meter toda la documentación (es lo que más me agobia por si luego los huecos no son suficientemente grandes para meter cada documentación) luego lo dibujé y lo adapté al uso de una sola persona (1 solo pasaporte); como véis, para evitar que el pasaporte se saliera de su sitio le puse una trebilla con un clip.






Y esto exactamente es en lo que pensé cuando comencé el proyecto... una zona para la documentación más grande (folios), reserva de hoteles, de coche, el ESTA; una zona con cremallera para llevar dinero, monedas, un boli... y la zona para un solo pasaporte.




Y como no, a mi hermana le hice otro, que lo estrenó para su viaje a Italia... Misma base de elementos, pero esta vez adecuado a 2 pasaportes...





Y he aquí los dos trabajos...

Por delante...



Y por detrás... tris tras...




Me encantó hacerles estas carteras... era la primera vez que las hacía y lo disfruté mucho y así siempre podrán acordarse de mí...

Por cierto, mi madre lo pasó genial en el viaje...






Un beso muy grande!!!


 


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO 






5 comentarios :

  1. Ohhhhh me han encantado, lleno de compartimentos, es ideal , asi como las telas. Tu madre y hermana estarán encantadas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. What a wonderful case for revel documents! Looks like you had a wonderful trip. Your mom is such a beauty. Two beautiful ladies! So glad you had a chance to travel to the States with her.

    ResponderEliminar
  3. Unas carteras muy chulas, me encantan como te quedaron!! Objetivo conseguido.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron estupendas y super prácticas. Las telas son muy bonitas y las fotos están geniales. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Las carteras son preciosas, pero seguro que lo mejor fué disfrutar del viaje con tu madre. Que suerte!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar

Comentarios