1/9/14

* Regalo sorpresa

Hola chicas,

Os cuento mis ultimas novedades. Ahora mismo estoy en Valencia, por motivos laborales estaré toda la semana por la capital así que intentare aprovechar para pasear por sus calles, ver los preciosos edificios y visitar alguna tiendecilla   :o)

El fin de semana tuve una sorpresa inesperada… mi hermana y su marido viven en Calatayud (Zaragoza) y en el puente de Agosto subimos a verlos porque desde Febrero no nos habíamos visto… la verdad es que la distancia se hace muy dura así que el reencuentro fue increíble y a la vez triste porque tienes que volver a venir… (mas de una me entenderá). El caso es que ni por asomo me imaginaba que me los iba a encontrar este sábado, en la puerta de mi casa aparcando el coche a las 8 de la mañana, dispuestos para desayunar… jajajaja… no me lo creía cuando los vi por la ventana… madre mía, que sorpresa!!!
Pasamos todo el dia juntos: mi madre, mi hermana, mi cuñado, Kirita, Fran y yo… aaaahhhh… que maravilla!!!  Nos pusimos al día desde la ultima vez   ;oP   y mi hermana comento que necesitaba un necesercito para llevar el maquillaje y utensilios varios en el bolso… en ese momento no dije nada, pero cuando le estaba enseñando las telas de nueva adquisición y le gusto una mucho, se me encendió la bombilla… al día siguiente no me aguantaba mas y a las 7:30 de la mañana ya estaba yo urdiendo su nuevo neceser…




El interior es verde como el de la pieza donde va la argolla. Para darle un poco de consistencia al neceser utilice friselina (a falta de entretela)
La verdad es que este tipo de carteritas me tiene enamorada pero me resultan muuuuuy difíciles. Para hacer esta seguí los pasos de un tutorial que encontré por la red, pero aun tengo que trastear mucho y mejorar algunas cosillas: mientras tanto mi hermana ya tiene una bolsita para llevar trastos en el bolso.

La próxima vez, mas y mejor!!   ;o)

Un beso muy grande a todas!


12 comentarios :

  1. Que alegria te tuvo que dar Estefania. Este sábado voy yo a Calatayud porque tenemos allí una casita. Cuando vengas tu a visitar a tu hermana, quedamos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh… que casualidad!! Hecho, me lo apunto para la siguiente :o)
      Besicos.

      Eliminar
  2. What a wonderful visit you are having. The little bag is so sweet...love the fabric!

    ResponderEliminar
  3. Un neceser muy bonito, seguro que le ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa debieron darte. Y el neceser ... menuda ilusión le habrá hecho a tu hermana.
    Por cierto, ya sabes que estoy muy cerquita de Valencia! Jaja ;)

    Besotes,

    Lupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad… pero estoy "castigada" sin coche, no puedo salir del centro… A lo mejor podemos dejarlo para la próxima feria… jejeje… :o)

      Eliminar
  5. Qué bonito que es ese neceser, se ve pequeño y así coge en cualquier bolso, para poner lo básico. La tela tiene un colorido que me gusta mucho ese contraste verde con azul.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios chicas, dan mucho calor y apoyo… tengo un montón de ganas de hacer otro neceser (me ha picado) esta vez para mi madre. En cuanto lo tenga dominado preparo un tutorial para compartir con todas vosotras.

    Un beso desde Valencia!!

    ResponderEliminar
  7. Es un estupendo neceser, genial para el bolso !!!...ese tipo de sorpresas me encantan, felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita sorpresa! Me gusta mucho el neceser! También me cuestan lo suyo, siempre soy reacia a hacerlos por el tema de la cremallera, seguro que algún día los dominamos nosotras a ellos, jeje. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que fue una buenísima sorpresa a la par de útil. Hay que ver todo lo que entra para su tamaño! Ahora llevo todo ordenadito y bien, optimizando el espacio de mis bolsos. Toda mujer debería llevar uno en su bolso, yo ya no lo dejo!! Gracias hermanita!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena sorpresa!!! Te entiendo porque mi hermana vive en un pueblo de Burgos, así que casi casi nos vemos sólo en Navidades y en verano...
    El neceser te ha quedado monísimo, muy chula la tela! Besos!

    ResponderEliminar

Comentarios