6/12/12

* Feria Creativa Barcelona 2012

Hola a todas!

He tardado un poco en ponerme al día, lo sé... es que andamos haciendo unas reformitas en casa y casi no tengo tiempo para hacer nada de patchwork.

Esta semana estamos de vacaciones y hemos aprovechado para ir a la feria de manualidades de Creativa en Barcelona. Es la primera vez que voy a una de estas ferias y me ha encantado! Había tantas cosas preciosas! y como había stands de todo tipo de manualidades puedes aprender un montón de cosas nuevas... El viaje ha sido productivo y he comprado bastantes cositas para estar entretenida por algún tiempo   :o)

En la feria también puedes apuntarte a talleres para aprender técnicas diferentes y nuevas. Yo me apunté a uno de pacthwork japonés (qué difícil) y nos enseñaron a hacer un monedero. Os dejo la foto, aunque no nos dio tiempo a acabarlo... (en cuanto lo tenga terminado os enseño el resultado)

Os dejo el enlace de la feria porque se hace en varios sitios a lo largo del año y a lo mejor os apetece visitarlo (os lo recomiendo, aunque sólo sea por pasar un rato y ver las cosas maravillosas que se pueden hacer con papel, goma eva, telas, hilos, lanas, madera, ...), como mínimo os animo a echar un ojo a las páginas...

En esta podréis encontrar el calendario de la feria en España:

http://www.creativa-spain.com

Y en esta encontraréis el calendario de toda Europa:

http://www.creavenue.com/creativa/europe.aspx




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios