10/11/12

* Aplazo SAL gordita

Pues muy a mi pesar tengo que decir que, de momento, voy a aplazar la gordita porque desde que empecé todo han sido un montón de despropósitos...
Cuando cortaba los patrones me di cuenta que la forma de la cabeza no era simétrica y las dos caderas no eran iguales así que ni corta ni perezosa se las corté a mi aire, haciendo así simétrico el cuerpo con lo que éste salió más "ancho" (y cabezón) que el del objetivo.
El otro día me pasé una tarde entera para dar vuelta a los brazos... horroroso!!
Y luego otra tarde para hacer el pañuelito de la cabeza... mal! Se ve que no estaba yo muy concentrada e hice sólo la mitad del pañuelo con lo que he tenido que hacer la otra mitad y hacer un apaño para juntarlas justo en la parte de atrás de la cabeza. Con el pelo no tiene que notarse pero da una rabia...
Y finalmente ayer me pasé toda la tarde para hacer el flotador... sí.... tuve en cuenta que había hecho las caderas más "hermosas" así que tomé las medidas del contorno y dibujé un flotador más grande, pero... insuficiente!!  los brazos le quedan por debajo... le queda de collar!!  :o(

Tengo que ver cómo arreglo este nuevo contratiempo pero ahora mismo prefiero tomarlo con calma y dejarlo para más adelante...

Os dejo una foto para que la veáis  :(





Bsitos!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios