9/8/12

* Progresos en mi "Welcome" wall hanging

Aquí estoy de nuevo...

Después de unas cuantas puntadas por aquí y por allá al final he decidido ponerle un marco rojo al cuadro y este es el resultado.



Y luego el de cuadritos... me gusta enmarcar los trabajos, es como realzar la tarea y me parecen más "rematados".




Y ahora hay que pensar en los adornitos para el letrero... me encantan estas estrellitas tipo country.
Los botones de madera de la parte de arriba son los que utilizaré para adornar las trebillas que voy a hacer al trabajo para poder colgarlo.




Y por ahora es todo.
Espero volver pronto con más avances, no te los pierdas!!


1 comentario :

  1. Hola! soy "reloca" de Javea, he llegado a tu blog gracias a tu marido ;-)
    Me ha encantado todo lo que he visto! que cosas mas chulas haces.
    bess
    Rebeca

    ResponderEliminar

Comentarios