15/8/12

* Patitos Tilda

Ayer por la noche empecé a coser un par de patitos de Tilda y esta mañana he estado peleando con ellos porque se me ha ocurrido hacerlos en lino y ha sido un verdadero infierno: la tela se deshilacha muchísimo. Consejo: no hagáis nunca trabajos pequeños en lino!! yo ya lo he aprendido...
Luego les he puesto un par de "ojitos" con tinta negra y la cabecita de un alfiler pero la tinta se ha corrido toda por la tela y bueno... uno de los patitos no tiene muy buen aspecto  :o(   Además los he "bañado" para quitarles los restos del rotulador de marca y parece que no se va muy bien.

Aquí os dejo la foto de los dos para que juzguéis vosotras mismas, ...




Este, mirado por el lado bueno, tampoco ha quedado tan mal, jeje...  :O)








Se supone que le tengo que pintar el pico pero creo que de momento me gusta así y no voy a arriesgarme.

Un beso grande!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios