22/2/17

* Muñeca Emily II

Hola chicas... mitad de semana!!

Hoy os enseño más cosas en las que voy avanzando... la preciosa (y formalita) muñeca Emily II de "Quilthouse". Compré los patrones como hace dos años y luego Fran me compró para mi cumple el kit de las telas y las botitas, pero la pobre Emily ha estado un poco "fresca" todo este tiempo, hasta que hace un par de meses me metí de fondo en empezar a vestirla...  ;oP

Os enseño la evolución...









El camisón le viene un pelín justito porque no me dí cuenta que a los patrones hay que añadirles el margen de costura... ups!!




El pelo lo tenía así preparado desde el principio pero no me atrevía a quitarlo del cartón y ponérselo porque no tenía muy claro cómo engancharlo a la cabeza...




... pero a todo le llega su tiempo así que...






Y así está de momento... me queda la blusita y el gorrito pero no sé muy bien por dónde cogerlos y no he conseguido encontrar ningún tutorial ni blog que me pueda ayudar... si alguna la ha hecho o tiene idea su ayuda será bienvenida   :o)

Y os dejo por ahora, un beso muy grande!

XOXOXO



6 comentarios :

  1. Es una monada la Emily!! No tengo ni idea de cómo hacer las ropitas de muñecas así que no te puedo ayudar. A ver si hay más suerte con alguna compañera. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy bonita, ...yo también ando metida con estas muñecas, y en los libros no viene muy bien explicado como coser los complementos, tengo entre-manos el modelo del segundo libro y también tengo dudas, siento no poder ayudarte, .... tampoco he visto ningún tutorial por la red.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la muñeca, la verdad es que ni idea del patrón para la blusa y el gorro, ¿le vas a dibujar la carita también? es que no se como son estas muñes. Pero desde luego buena pinta tiene ya :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, menudo cambio ha ido dando Emily con el proceso, está monísima! Me encantan esas trenzas estupendas. Estoy segura de que te las apañarás para completar el look, no la vas a dejar a medio vestir, jejejje
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te está quedando, me gusta mucho... No te puedo ayudar, pero verás como consigues terminarla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas mona. Me encanta hacer ropa de muñecas, pero no sé cómo son las prendas que te faltan. En el kit no te viene como hacerlo, seguro que alguien te podrá ayudar, e inclusive las chicas de Quilthous te puedan orientar. Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios