25/12/18

* Farm Girl Vintage Quilt - Ultimos bloques 3 y Feliz Navidad!!!

Y aquí van los últimos bloques...



CHICKEN FOOT BLOCK





AUTUMN STAR BLOCK




Después de acabar todos los bloques de "dibujitos" me di cuenta que la colcha lleva 4 estrellas iguales en los extremos así que tuve que hacer un último esfuerzo mental (porque ya estaba mentalizada de que había hecho todos los bloques) y hacer 3 estrellas más para las puntas...

 



Y et voilà!!  aquí están todos los bloques de la colcha...
Como os decía en mi otra entrada, ahora, cada vez que paso por delante la miro, muevo un par de bloques, los vuelvo a mover y repito el proceso al cabo de otro rato... jejejeje... De hecho, ahora mismo ya no está así, la he cambiado ya varias veces. 
En cuanto lo tenga claro empezaré a unir los bloques.

Qué os parece cómo va quedando?
Yo estoy muy contenta con el resultado hasta aquí, la verdad...   :o)


 



Un besito muy grande, espero volver prontito!!
XOXOXOXOX

Y aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD!!




1 comentario :

  1. Qué bonita, me encanta!! Madre mía, cuanto trabajo. Luce espectacular, muchas felicidades.
    Felices fiestas!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Comentarios