26/5/16

* Salt Lake City Quilt Market

Hi there!!

Hola a todas... como ya sabeis, ando de vacaciones por las americas, podeis ver fotitos del viaje en el blog de:

ixtebeni2016.blogspot.com

pero lo que os vengo a contar no lo sabeis porque ni yo misma lo sabia!!

Estando en Salt Lake City (Utah), haciendo mi ruta de tiendecitas de patch, en una de ellas me preguntaron si iba a asistir a la feria internacional que habia en la ciudad el fin de semana siguiente... COMO?!?!?!!?  QUE ES ESO?!??!?!?!  Seguro que todas habeis oido hablar de la feria de Houston, verdad? pues esta es de la misma organizacion, pero para mayoristas... ay madre!! no podia creermelo... yo aqui, una vez en la vida... la feria aqui... en mi camino... ay ay ay... el caso es que al dia siguiente subiamos a Yellowstone y no estaba segura de que nos diera tiempo a bajar para asistir a la feria pero...

;o)  SALT LAKE CITY - INTERNATIONAL QUILT MARKET


Fue increible!! me lo pase en grande, conoci a gente estupenda, vi a algunas de las personas que sigo por blogs y algunas de las diseñadoras que me encantan... estaba en el cielo... no pude dejar de sonreir en los dos dias que estuvimos en la feria... (para muestra... las fotos!!)







La feria estaba ubicada en un pabellon cerrado enorme (como una feria de muestras), con pasillos amplios, booths (puestos) increiblemente bonitos decorados, nada de ruidos, la gente super cariñosa y amable...




Una de las personas a las que conoci: Marti Michell. Famosa diseñadora de reglas, patrones, accesorios, libros, etc... una señora encantadora, que por cierto, segun nos conto, en Septiembre andara por Madrid dando algunas clases... y su marido un solete!! mientras esperabamos para sacarme una foto con ella, nos estuvo contando un monton de historias...




Mirad que trabajos!! los ojos no me daban para todo... iba haciendo fotos a todas partes porque era todo tan bonito... 





Esto no me lo esperaba... el puesto de "Missouri Star Quilt Company"!!  No conseguimos ver a Jen, pero nos lo pasamos en grande con la chica que estaba atendiendo...





Habia un par de pasillos con gente que habia venido desde bastante lejos... (Australia) entre ellas... Lynette Anderson.




Karen (con su marido, el que me esta haciendo la receta) tambien venia de Australia... es la diseñadora y creadora de las colchas que podeis ver colgadas... a que son preciosas??
Aqui compre unos cuantos patrones de colchas increibles!!
Su web... "Somerset"







El colorido booth de "Tula Pink" , con la colcha con la que habia ganado un segundo puesto.








Esta chica, "Elizabeth Hartman", diseñadora del quilt que tenemos a nuestras espaldas, tambien gano un premio por su precioso trabajo.




Con  "Ronene" tambien pasamos un muy buen rato hablando de sus trabajos, hijos, viajes... encantadora!! y me regalo el patron de su ultimo diseno... la colcha que esta detras de nosotras...  gracias Ronene!!




Este increible trabajo es de ella tambien, nos explicaba que para hacerlo habia buscado informacion en libros de historia, porque en realidad la colcha explica la migracion que hicieron los primeros colonos por Estados Unidos. 




Y tengo un monton de fotos mas para enseñaros, pero sera mañana, hoy ya es muy tarde y asi os dejo con las ganas...  ;o)

Un beso enorme!!
XOXOXOXO




10 comentarios :

  1. Ay, por favor, qué ilusión!!! No sabe una donde poner los ojos ante tanta belleza (aparte de las personas, ja, ja). Qué maravilla, conocer a esa gente tan importante en el mundo del patchwork y ver todas sus creaciones. Qué envidia me das!!! Y tus compras? Ya nos las enseñarás también... Abrazos y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya suertaza! A mí también me da mucha envidia como a Ligia, jejeje.
    Disfruta de todo por nostras, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!!! Me estoy muriendo de envidia!!! jajaja he estado viendo fotos de la feria en Instagram de las diseñadoras que sigo y he flipado con los trabajos expuestos. Muchas gracias por el reportaje!!! Me alegra que hayas disfrutado por todas nosotras!!! Besos y sigue disfrutando del viaje!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh, qué suerte tuviste de que se celebrara la fiesta durante tu estancia!! Y tú sin saberlo!! Gracias por compartir las fotos. Por lo que se puede ver, la feria muy bien organizada y sin la muchedumbre impidiendo ver los trabajos de las distintas diseñadoras! Qué lujo!

    ResponderEliminar
  5. Menudas fotos!! Menudo viaje!! Menuda suerte!!! Conocer a todas esas diseñadoras!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia tan grandeeeee! Guau, cuántas maravillas has visto, conocer a todas esas personas,....será un viaje que no olvides jamás. Y las compritas que habrás hecho! te va a dar pena usarlas, para que no se te gasten, jiji
    Pues a seguir disfrutandolo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh my golly...how lucky are you! Loved seeing all your pics. Looks like you had a fabulous time!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte has tenido, poder visitar esta feria debe ser una maravilla!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que hayas podido ir finalmente a la feria. Se ve que lo has pasado muy bien!!
    Me han encantado todas la fotos de los puestos!! Espero que nos pongas más!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que suerte Estefanía!!! esto es suerte y lo demás son tonterias. Gracias por compartirlo con nosotras. Besicos.

    ResponderEliminar

Comentarios