14/8/15

* Pruebas de acolchado - lineas rectas

Buenas tardes a todas!

Como van las vacaciones? ya llega enseguida los comienzos de curso y el otoño así que espero que lo estéis disfrutando a tope.

Hoy os dejo con las fotos de unas pruebas de acolchado en lineas rectas que hice en su día… tenia los cuadradillos acabados y he decidido darles un uso, poniéndoles un bies; ahora los tengo en el salón como posavasos para las botellas de agua, para poner encima los móviles, cerca de la maquina de coser para dejar las tijeras… sirven para todo!!

Lo que mas me gusta es como se aprecia el acolchado por delante y por detrás…

No os fijéis mucho en el acabado del biés, intente probar un nuevo sistema que vi por internet, pero la verdad es que no me gusta nada, queda mucho bulto!








Y aqui vemos el conjuntito…





Es todo por hoy, enseguida vuelvo con mas cositas.

Buen fin de semana, un beso grande!!



10 comentarios :

  1. Qué buena idea, te quedaron unos posaloquesea estupendos... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy bién, y me parecen muy útiles.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Da hasta pena usarlos;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Estefania, el acolchado se ve genial y los posatodo graciosisimos. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla haber llegado a tu blog, me quedo. Ojalá me visites para estar en contacto, besos

    ResponderEliminar
  6. Jolín, que buen pulso el tuyo :P
    Y opino igual que tú, el bies me gusta más como queda "el de toda la vida" jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues el acolchado es genial :) me gustan las formas que les has dado, lo del bies no se que diferencia hay como no he puestos muchos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el acolchado le has dado diferentes formas y lo hace mas bonito.
    No importa que no te haya quedado bien el bies , se tiene de probar todo, aunque yo lo encuentro estupendo, y si abulta un poco no importa le da mas carácter a los posa vasos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te han quedado unos posavasos preciosos. Esto si que es aprovechar... y es que a veces hay que darle vueltas a todo.
    Besos,

    ResponderEliminar

Comentarios