3/7/14

* Sorteo en "The Gil House"

Hola chicas, como sabeis estoy de vacaciones, aunque esto ya se va acabando y no nos quedan mucho días, pero bueno...
Ahora mismo estamos en NY; llegamos ayer y según entramos en la ciudad empezaron a caer unas gotitas muy graciosas que en un rato se convirtieron en una tormenta impresionante!! Llegamos al hotel sin intención de salir pero en un momento que parecía que había remitido un poco la lluvia nos emocionamos y salimos a dar una vuelta (estamos en pleno Times Square así que tenia que ver un poco los neones...) Ay madre como nos pusimos!! me lo pase como una enana por entre los charcos, debajo de los goterones que caían, intentando resguardarnos por las cornisas y mirando los inventos de la gente para no mojarse... menudos truenos, menuda lluvia!  I love it! pero eso es porque estoy de vacaciones sino... ya se sabe que de vacaciones todo es perfecto  ;o)  Por cierto, de temperatura vamos bien... 34C

A todo esto, yo venia a contaros que Sole, de "The Gil House" esta de sorteo, así que si queréis apuntaros pasad por su pagina y seguid sus indicaciones para el evento.

PD: para la que quiera echar un ojo al blog de las vacaciones, os dejo el enlace...

PD2: ya que estoy, aprovecho también para contaros que me han concedido un premio  :o)  así que hare su pertinente entrada en cuanto vuelva a la realidad la semana que viene.

Ya os dejo, voy a ver si reviso fotos del viaje para hacer una entrada nueva.

LOL. Kisses and big hugs!!

STF




3 comentarios :

  1. Muchas gracias Estefania por nombrar mi blog. Sigue pasandotelo genial y ya nos lo contaras a la vuelta. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta NY, sólo estuve una vez y también en pleno verano, nos paso exactamente lo mismo, te recomiendo que te compres unas botas de agua, yo tuve que hacerlo, las tormentas son impresionantes, el primer día en Times Square nos pusimos pipando...pero que más da si estábamos en NY....disfruta y ve a todo cuanto puedas es una experiencia única! Gracias por el aviso del sorteo, ni me había enterado. Besos, Mami...ay como te envidio!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que se me olvidaba, sabes que justo Anni Downs está en Nueva York, jajajajaj, lo mismo te la encuentras en lo alto del Empire State!

    ResponderEliminar

Comentarios