23/4/14

* Poquito a poco...

Hola chicas!

Aquí estoy... la semana pasada ya me quitaron los puntos del dedo y va bastante bien, pero no todo lo rápido que me gustaría. Al estar la herida en la puntita, y como en los dedos tenemos muchas terminaciones nerviosas, aún no puedo hacer fuerza con la yema y no puedo utilizar el dedo para coger cosas ni apretarlo al pobrecito... viene bien para algunas cosas como fregar, limpiar los baños, ... jejeje... pero por otro lado no puedo coser y la "faena" se me va acumulando...

Menos mal que esta Semana Santa poquito a poco he estado trasteando con las tijeras y la plancha y he avanzado bastante la colcha de las japonesitas... estoy súper contenta!!

Empecé calcando todos los patrones, luego, según iba cortando todas las piezas de un mismo dibujo, las iba "guardando" en una revista del Mercadona; en cada hoja un dibujo con todas sus piezas, y luego ponía en una esquinita el dibujo al que pertenecían... así no pierdes ninguna pieza, que algunas son muy chiquititas...

Cuando ya tenía todas los dibujos calcados y cortados empecé a combinar telas, tamaños y dibujos, de manera que las telas que me gustan más se vean en los dibujos más grandes y que no se repitan las mismas telas en dibujos muy cercanos y bueno, todas esas cosas que intentas hacer y cuadrar para que la visión global y de conjunto del trabajo sea "Excellent"   ;o)

Así que me puse manos a la obra y empecé haciendo los dibujos que tenía más claros en mi cabeza... poco a poco... pieza a pieza... ay, menudo pique... hasta que voilá!! ya tengo todas las piezas claras!! Bueno, me faltan tres, que voy a dejarlas de momento a esperas de ver si consigo unas telas nuevas que me convenzan para los dibujos.

Os dejo algunas fotos de las telas y de algunas de las piezas que he compuesto, espero que os gusten!

Ahora, hasta que no pueda coser y no me duela el dedo, he pensado volver a guardar las piezas bien organizadas, para no perderlas, y dedicarme a otra cosilla que no necesite mucho dedo   ;o)   (ya tengo algo que me ronda la cabecita... jijiji)

Besitos!












2 comentarios :

  1. Madre mía, Estefania.... y todo eso teniendo el dedo accidentado.
    Increible.
    Un besito y espero pronto tu recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias guapa, yo también, que se me va acumulando la faena! ;o)

    ResponderEliminar

Comentarios