16/3/14

* En "stand-by"

Hola amigas,

Ahora mismo estoy un poco parada... hace un par de semanas pedí las telas que utilizaré para acabar el borde y el biés de la colcha de navidad y de la última colcha que he hecho; espero recibir el paquete esta semana porque me gustaría acabar estas colchas antes de empezar con algo nuevo (aunque creo que ya es demasiado tarde, jejeje...)

Mientras estoy a la espera he decidido que lo siguiente que haré seré el precioso "wall hanging" (cuadro de pared) de "That Janapese Doll Quilt"




Me enamoró la primera vez que lo ví y hace algunos meses ya compré el patron; de hecho me llevé la foto del quilt al último viaje para ir comprando telitas apropiadas para el trabajo así que empezar a hacerlo era sólo cuestión de tiempo.
La verdad es que ya podría empezar a hacer las aplicaciones pero el mes que viene es la feria de Creativa en Valencia y como voy a ir no quiero empezar por si luego veo telas que me gustan más y me arrepiento de haberla empezado.

De momento ya he cortado todas las piezas traseras de cada bloque... las tengo etiquetadas para no mezclarlas y tener que ir adivinando cual es cual a la hora de empezar a trabajar, porque en total son 27 piezas y cada una de una medida!!





También he estado haciendo combinaciones de telas y eligiendo las más apropiadas para cada dibujo y las he etiquetado...




Y mientras que espero a que vengan las telas de USA para acabar las colchas pendientes, y espero a ir a la feria de Valencia, para empezar el quilt de las japonesitas... esta tarde he pensado que podría empezar a darle forma a un camino de mesa para nuestra nueva mesa de la cocina. Utilizaré unas telitas preciosas que mi amiga Gillly me regaló estas navidades... la verdad es que creo que los colores animan mucho y van a quedar estupendos. Ahora estoy decidiendo qué forma darle... qué os parece?

 Camino recto y con todos los bloques ensamblados entre sí...



O quizás un fondo blanco y los bloques colocados en forma de cuadrado o rombo...

Se admiten ideas   :o)



De momento un besito muy grande, ya os iré contando más cosas en breve...



2 comentarios :

  1. Si que te vas a meter en un lindo proyecto de las japonesitas,es un quilt precioso, yo tambien tengo los patrones, pero si hago algo sera algun cuadro suelto.
    El camino de mesa yo lo haria dejando blanco entre medias y poner un acolchado bonito, o un trapunto .
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues para estar en "stand-by" has trabajado mucho! El quilt de las japonesas es chulísimo, te quedará precioso :)) El camino de mesa quedará precioso lo hagas como lo hagas. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Comentarios