15/8/12

* Patitos Tilda

Ayer por la noche empecé a coser un par de patitos de Tilda y esta mañana he estado peleando con ellos porque se me ha ocurrido hacerlos en lino y ha sido un verdadero infierno: la tela se deshilacha muchísimo. Consejo: no hagáis nunca trabajos pequeños en lino!! yo ya lo he aprendido...
Luego les he puesto un par de "ojitos" con tinta negra y la cabecita de un alfiler pero la tinta se ha corrido toda por la tela y bueno... uno de los patitos no tiene muy buen aspecto  :o(   Además los he "bañado" para quitarles los restos del rotulador de marca y parece que no se va muy bien.
Esta es la foto del que ha quedado mejor, esta mojadito porque lo acabo de volver a pasar por agua.

Tilda Duck

Se supone que le tengo que pintar el pico pero creo que de momento me gusta así y no voy a arriesgarme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios