5/8/12

* "Welcome"

Ahora me he puesto con una nueva tarea que tenía muchas ganas de hacer: un cuadrito donde pueda dar la bienvenida a mi casa: Welcome.





Tenía las telas (estilo country, que me encanta) y estuve varios días mirando cómo determinar el tamaño del trabajo y de las letras que tenían que ir dentro. Al final dibujé yo misma unas letras y me dispuse a la tarea.






La idea, sobre el papel era fácil pero según he ido avanzando me he dado cuenta de que la técnica no es la adecuada.  Mi idea era rellenar las letras con un poco de tela pero al coserlas juntas es imposible dar vuelta a las letras así que he hecho lo imposible y de momento este es el proceso de mi cuadro






Ya tengo tres letras y he pensado en poner la tela de cuadritos haciendo el marco del trabajo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios