5/8/12

* "Welcome"

Buenos días!!

Ahora me he puesto con una nueva tarea que tenía muchas ganas de hacer: un cuadrito donde pueda dar la bienvenida a mi casa: "Welcome".


Tenía las telas (estilo country, que me encanta) y estuve varios días mirando cómo determinar el tamaño del trabajo y de las letras. Al final dibujé yo misma unas letras y me dispuse a la tarea.

Combiné las letras con las telas y determiné su composición.





Mi idea para las letras era rellenarlas un poco con guata para que estuvieran en relieve pero enseguida me dí cuenta de que ésta no era una buena idea porque luego costaba mucho coser las letras a la tela, además la tela de la base es de lino y se arruga con mirarla!. Dibujé las letras en una entretela finita, que cosí a las telas y luego les dí la vuelta... mucho mejor! y las letras siguen quedando suficientemente "abultaditas" como para haber conseguido el resultado que quería.

Aquí podéis ver cómo va el proceso... ya he cosido cada letra y le he dado la vuelta...





Ya he empezado a coser las letras y estoy pensado en poner una tela de cuadritos haciendo de marco del trabajo... me encanta!!




Y hoy hasta aquí. Espero poder enseñaros pronto más avances del trabajo.

Un besazo!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios