11/4/20

* American Girl Doll - Vestido muñeca - Rosa

Buenos días, cómo estáis todas?

Hoy os voy a enseñar algo completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora... el primer vestido de muñeca que he hecho nunca... es para una muñeca American Girl Doll. Es una muñeca americana de la que estoy enamorada... Me gusta porque la cara es muy bonita y porque son grandes (18 inches) así que hacerles ropa "cunde" y no es tan sufrido y difícil como hacer piezas mucho más pequeñas, tipo Barbie.

La verdad es que me encantan los vestidos clásicos y por Instagram he visto verdaderas preciosidades hechas para estas muñecas y me encantaría aprender a hacerlos pero, de momento, creo que es mejor empezar por cosas básicas, teniendo en cuenta que nunca antes he hecho nada de ropa.

Este es el primer vestido que he hecho. Me gustaría repetirlo porque el resultado me ha encantado pero tiene algunos fallos y lo hice con unas telas que no eran las apropiadas...

Aquí ya tengo las piezas ensambladas... este vestidito hasta lleva doble tela por debajo!!


 Piezas cosidas entre sí...
 
 
Vestidito acabado. Primer vestido de muchos (espero) con manguitas y todo!!


 Parte trasera...
 

Me gustó mucho este cierre porque de esta manera las piezas no montan una encima de la otra y queda muy lisito por detrás.
 

 Et voilá!!  qué os parece cómo le queda? 




Un beso muy grande!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios