El caso es que me emocione mucho con el trabajo porque en mi cabeza ya tenía todo pensado para la funda... era perfecta!! solo quedaba la ejecución... y aquí os dejo algunas de fotos de los pasos del encargo...
Tenía claro lo que quería poner en cada cara de la funda... en el frontal una enorme tarta... además ella es muy cocinitas y trabaja en un obrador de pan así que era perfecto!
1.- Elección de telas y accesorios
2.- Hacer la tarta.
3.- Colocación de pequeñas decoraciones para simular chocolate y nata... uhhhmmm...
4.- El toque final!!
En uno de los lados hice un corazón con botones de diferentes colores y tamaños... había visto la idea de hacer formas con botones y tenía ganas de probar... el resultado me encantó, seguro que repito esta técnica.
Como me había pedido que la funda tuviera algún bolsillito para guardar los imanes de los menus, le añadí a este lado un par de ellos.
Cuando hago un trabajo me gusta mucho mirar la parte de atrás, para ver lo "limpio" que ha quedado...
En este otro lado también añadí un bolsillo... esta vez con solapa.
Los únicos requisitos para la funda eran que tuviera algún bolsillo o sistema para poder guardar la espátula y la mariposa de la máquina, así que le preparé unos bolsillos con goma para que no se salieran los accesorios.
El otro requisito fue que la parte trasera tuviera un agujero para meter la mano y poder agarrar la máquina cuando la trasladara...
Las fundas que había visto por internet no me convencían a la hora de tapar las costuras de la funda, porque todas estaban con el bies por fuera, pero yo no quería meter más colores ni otro elemento más que quitara protagonismo al trabajo así que decidí hacer las costuras hacia adentro y rematarlas con un bies marroncito.
Encargo terminado y preparado para entregar...
Y cuando vino a recogerlo le hicimos el reportaje a la máquina con su nueva funda...
Ahora luce así de bonita en su nueva casa... tengo que decir que a mi amiga le encantó la funda... gracias por confiar en mí!!
Espero que os haya gustado...
Un beso muy grande!!
Estefanía, como no le va a gustar, es preciosa!!!! Yo tambien acabo de hacer una tarta, pero para una funda de libreta. Besicos.
ResponderEliminarGuau!! Es una pasada de funda. Me encanta.
ResponderEliminarXOXO
Qué bonita Estefanía!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el dibujo, pero también el diseño con tantos bolsillos y detalles.
No me extraña que le gustara a tu amiga. Te ha quedado preciosa
Besos desde Manresa
PD curiosa manera de poner el bastidor. yo siempre lo he usado al revés (con el aro por fuera) Así va mejor?
Hola guapa, te ha quedado monísima... llena de detalles, bolsillos y cariño. No me estraña que le gustase... por cierto, yo también estoy con Yolanda, me ha estrañado un poco la manera de poner el bastidor, yo también la pongo siempre al reves... será cuestión de costumbres, no??
ResponderEliminarBesos,
¡Qué funda más bonita! Te ha quedado preciosa y además con todos los detalles que le has puesto es única!!
ResponderEliminarUn saludo
Pero que funda mas bonita, por favor!!! No le falta detalle. Besitos
ResponderEliminarEstefanía vaya cómo te has currado la funda!!! pero te quedó espectacular. No me extraña que Fina esté encantada con ella. Un besote guapa
ResponderEliminarYo también observé lo mismo que Yolanda en cuanto al bastidor, no sé si será más fácil bordar así... Desde luego, no le falta detalle a la funda, me encanta el corazón de botones y los demás elementos están muy originales y prácticos. Abrazos
ResponderEliminarSi, jajaja... cuando subi la foto sabía que a alguna le chocaría... el bastidor del corazón está correcto pero el de las letras no... es que me resulta así más fácil... si lo pongo "bien" me da la sensación de que se me mueve la tela hacia abajo al ir haciendo el bordado y sin embargo, si la tela está cogida desde abajo como que está más tirante y no se mueve tanto... supongo que es una manía mía...
ResponderEliminarUn beso grandote y buen fin de semana!!!
Your cover is wonderful! So creative and so beautiful!
ResponderEliminarQue preciosidad de funda, desde luego da gusto ver la Thermomix así de vestida :)
ResponderEliminarUn besazo
Bueno no me extraña nada que le gustara, es una preciosidad, y no le falta detalle, que le dan un toque muy bonito y personal.
ResponderEliminarHas realizado un trabajo de matricula, Felicidades.
Bsss Paqui
Hola guapa, te acabo de conocer a través del blog de Oskar, PX Y OTROS ASUNTOS, y por aquí me quedo. Me encanta la funda de la Thermomix, es ideal!!!
ResponderEliminarUn beso,
Ana
http://laardillitadelpatch.blogspot.com
Me encanta cómo te ha quedado! Tu amiga debe estar encantada! El bordado te ha quedado perfecto, y me gusta mucho la idea del bies por dentro. Un beso!
ResponderEliminarOlá. Realmente ficou muito bonita. O molde está disponível? Gostei tanto que queria fazer uma para mim. Se puder enviar-me, eu agradeço. Meu email é rosimeiry@sapo.pt Obrigada.
ResponderEliminarMe encanta !!!
ResponderEliminar