17/2/13

* Bolsas de la merienda

Buenos días,

Aprovecho un ratito para compartir con vosotras las últimas cosas que he hecho estos días.

Casi todas mis amigas tienen niños y últimamente veo muchas bolsitas de merienda a mi alrededor así que tenía que probar a hacer alguna…
He probado a hacer dos tipos diferentes… una es más sencilla en la parte superior, donde van las cuerdas, y la otra la he combinado con otra tela diferente… para gustos!!

Esta es la primera que hice, y aproveché a probar el tipo de punto de zig-zag de mi máquina de coser para hacer la aplicación de la letra. Me gusta mucho como ha quedado.


En estas fotos podéis ver más en detalle la aplicación.




Y esta la he hecho especial para mi sobrino. Me ha costado bastante porque la parte de arriba la he hecho a mi aire y no sabía muy bien como cuadrar los dos trozos de tela superiores… al final estoy muy contenta con el resultado. Aún no se la he dado, espero que le guste!


 
Un beso!





1 comentario :

  1. Se la acabo d enseñar a nicolas y se puso todo nervioso c las naves espaciales....son muy practicas y mas para el tentempie d x la mñn en el cole. Menos mal q no sabias muy bien cm hacerla....

    ResponderEliminar

Comentarios