5/5/16

* Ultima entrada antes de las vacaciones...

... pues eso, que estamos a escasos dos días para marchar de vacaciones, pero no quería irme sin dejaros algunas fotitos de las últimas cosas que he estado haciendo estos días...

1.- "En casa del herrero, cuchillo de palo". El otro día acabé mi camino de mesa de navidad...  Me quedaba acolchar y poner el bies... ahora ya lo tengo perfecto para disfrutarlo estas navidades!!  ahora que lo pienso, no sé si estoy atrasada o adelantada a este respecto, jejeje...





2.- Bastidor para guardar cositas. Hacía tiempo que lo había visto por internet y la idea me pareció super chula, fácil y resultona... he hecho dos, uno para mí y otro para Jean. Aunque parecen iguales el de la derecha sólo lleva una línea de bolsillos y el de la izquierda dos.



3.- Calabaza hecha al estilo "crazy patchwork" y con la técnica de la vidriera. Nunca había hecho antes esta técnica y la veía un poco difícil, la verdad, pero me ha encantado!! es super divertida y con el descubrimiento del hilo transparente en la máquina, me ha sido muy fácil coser las tiras... de momento la pieza ya está terminada, cuando vuelva del retiro ya me ocuparé del acolchado y el bies. Qué os parece? a que es bonita mi calabaza?  :o)






Y de momento, y hasta dentro de algunos días   ;oP  es todo.


He creado un blog en el que espero poder ir subiendo fotos del viaje, si queréis pasaros por él seréis más que bienvenidas.


Blog Viaje Yellowstone


Un beso enorme y hasta la vuelta. No avancéis mucho mientras no os vigilo...  ;o)












14 comentarios :

  1. Cuántos trabajos!! A cual más bonito, el camino de mesa precioso, los cuadritos con los bastidores te quedaron muy chulos y el Quilt de la calabaza espectacular!! Me encantan todos los trabajos.
    Disfruta mucho de tus vacaciones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos los trabajos, el camino de mesa me rechifla!
    Me voooy corriendo al nuevo blog, para viajar con vosotros.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos los trabajos, el camino de mesa me rechifla!
    Me voooy corriendo al nuevo blog, para viajar con vosotros.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que vas adelantada con los trabajos de navidad, jaja...que no? Los bastidores son realmente bonitos, muy útiles pero además los encuentro tan coquetones!! Y de la calabaza, decirte que me encantaaaaa
    Feliz viaje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo chulísimo. Lo del bastidor no lo había visto nunca, muy original...
    Que disfrutes de las vacaciones, iré mirando fotitos por tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Todos los trabajos son preciosos. Me encantan!!
    Pásalo muy bien en vacaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos dtodos los trabajos. Disfruta mucho de tu viaje y al regreso nos cuentas qué tal te fué. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos precioso. Ahora vas adelantada a la Navidad, jajaja. La calabaza me encanta, llena de color. Buen viaje!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los trabajos. A mi los bastidores también me llaman mucho la atención pero como no tengo sitio no m eplanteo hacer uno jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto Estefanía que vas adelantada con el camino de mesa, retrasada nunca jejeje. El bastidor y la calabaza, me parecen una pasada, preciosos!!!
    Espero que para la vuelta ya le toque a tu casita.
    Felices vacaciones!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, yo creo que adelantada con respecto a la Navidad. Los bastidores me han encantado. Y esa calabaza, es una monada.
    Feliz viaje y hasta la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas! La calabaza me encanta!! jajaja y el camino de mesa, yo también diría que adelantada. Espero que tengáis un viaje fantástico!! Un beso!

    ResponderEliminar

Comentarios