9/2/15

* Nuevo logo Cinderella's

Hola amigas,

Como estais? ya hemos dejado atrás Enero y esto va volando…

Hoy vengo a presentaros el nuevo logo que he creado para Cinderella's. Aun no tengo claro si voy a dejar de utilizar el otro, creo mas bien que utilizare los dos, dependiendo del tipo de trabajo que haga.

Este nuevo logo me gusta mucho, es mas simple y sencillo lo que lo hace mas desenfadado, juvenil y versátil, ademas me inspira un poco a aire americano con las estrellitas. La verdad es que siempre me han gustado los cuños… esos matasellos de correos cuando recibías una carta de la amiga que conociste en campamentos, o la típica postal de navidad de tu familia mas lejana, o la de vacaciones de tu compañera de colegio, que estaba pasando el verano en el pueblo… así que lo tenia claro, tenia que parecerse a un cuño de correos…

Espero que os guste tanto como a mi, y lo pueda utilizar en todos mis nuevos proyectos.

Un beso muy grande a todas!!










11 comentarios :

  1. Te ha quedado muy chulo!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Estefania, me encanta el logo. Espero que lo uses mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me gusta, si, además me encanta el nombre tiene personalidad! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo logo Estefania, encuentro que te ha quedado muy industrial que hoy en día esta tan de moda, sin perder la elegancia. Aunque los dos son muy bonitos, de esta manera tienes para elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonito, me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta infinitamente más este último. Súper chulo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, es muy clarito y como tu dices le da un toque juvenil.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito guapa, me encanta!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo !!! me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar

Comentarios