9/8/13

* Nuevo proyecto!! Jelly Roll Race Quilt!!

Estoy emocionadísima!!

Casi tengo terminada la colcha de Alazne (la parte delantera del quilt; espero poder enseñaros unas fotos este fin de semana) y ya tengo en la lista otras dos colchas para un par de amigas que tendrán más bebés en breve.

La primera es mi amiga Cristina; dará a luz la semana que viene y en la feria de Valencia ya le compré el Jelly Roll con el que voy a hacer la colcha que le regalaré a Simón. Hasta el otro día tenía pensado un diseño pero ayer se me ocurrió probar este: "Jelly Roll Race", que siempre me llamaba la atención y también tenía muchas ganas de intentar. Acabo de echar un vistazo por la red y parece que es un trabajo bastante rápido y muy divertido así que estoy deseando empezar!

El Jelly Roll es de la colección de Bunny Hill (OOH LA LA) para Moda, os suena? son parecidas a las de mi primera colcha, pero en tonos cremas y azulitos; creo que quedará muy bonita.






He estado investigando por la red y os dejo el link del video tutorial de Jenny Doan de Missouri Quilt Co. que me ha acabado de convencer! Está en inglés pero se entiende muy bien y la explicación es muy sencilla… y yo que creía que tendría que ir cosiendo trocito a trocito… ay, cuánto tengo que aprender!!  ;o)


Tutorial Jelly Roll Race Quilt


Si os animáis a hacer la colcha no dudéis en mandarme vuestras fotitos para que las podamos ver todas.

Me pongo a ello, un abrazo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios