Con eso del cambio de hora aunque no es muy tarde parece ya noche cerrada así que una no sabe si dar las buenas tardes o las buenas noches... jejeje...
Bueno, hoy os dejo las fotos de un regalo muy especial que hice para mi amiga Gilly. A ella le encantan los elefantes y en la feria de Biarritz encontré las piezas perfectas para su regalo de cumpleaños.
Se me ocurrió hacer un pequeño cojincito decorativo que pudiera ponerlo en cualquier sitio de la casa y así podría acordarse de mí :o)
Si tengo que ser sincera, tardé algún tiempo hasta que me decidí a empezar con el trabajo... las telas me daban bastante respeto: raso y tafetán!!
Para darle un poco más consistencia a las costuras cosí las piezas con una tela básica clarita y rematé bien todas las costuras porque el tafetán se deshilacha con solo mirarlo...
En realidad esta puntada no es nada del otro mundo, sirve un simple zig-zag, pero evita que nos quedemos sin tela antes de acabar con el trabajo ;o)
Al coser las dos partes del cojin también rematé todos los lados...
Como remate del trabajo elegí un lazo marroncito que cosí a mano alrededor del dibujo central del elefante.
Y una vez todo en su sitio, empezamos con el relleno...
Y así es como quedó el cojín... creo que le gustó mucho y a mí me encantó hacerlo y el resultado así es que otro trabajo satisfactorio más para la lista :o)
Y para rematar, mi cuño en la parte trasera inferior del cojín.
Es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado. Espero volver por aquí en breve, con más cositas.
Un beso muy grande!!