16/3/15

* Alfiletero flor

Buenos dias!

Hoy os dejo con las fotos del alfiletero que acabo de acabar. Lo había visto hacia tiempo en la red, pero hasta que no he encontrado las telas adecuadas no me había puesto a ello…

Podeis encontrar el tutorial en Youtube, en el canal de Nairamkitty.

Y este es mi resultado…




La parte de detrás de cada pétalo es de color azulita, con los dibujitos de unos perritos.






Y para coser la parte inferior del alfiletero he utilizado este lápiz pegamento que había comprado hacia tiempo en una feria, y que es una pasada…




La parte inferior del alfiletero es un circulo así que he marcado un circulo interior a 1/2 inch del borde y he ido pegando el borde hacia dentro con el pegamento. La adhesión es inmediata y no mancha.
En menos de 1min ya tenia el circulo preparado para ser cosido a puntada escondida.




Estoy muy contenta con el resultado, y las telas me encantan… son de Cath Kidston, me las regalo mi amiga Gilly por navidad.

Es todo por hoy… Un beso!





12 comentarios :

  1. Precioso y las telas son muy bonitas ideales para alfileteros, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy original el alfiletero, las telas son preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! Me ha gustado el pegamento ese que le has puesto :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito !!!, ..buena idea la de utilizar el pegamento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó este alfiletero, me encantan las telas que utilizaste. No conocía este pegamento. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, y las telas nos han encantado. Muy curioso lo del pegamento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las telas son preciosas y en alfiletero quedan muy bien!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado! Me encanta la combinación de colores que has utilizado. Tendré que probar lo del pegamento. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué simpático!!! Me gustan mucho las telas!!! Una monada de acerico! Gracias por la información del pegamento, habrá que probarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla, con estas telas llenas de de pequeñas florecillas y un colorido precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios