13/4/20

* Portadocumentos cartillas bebés

Buenos días!!

Como siempre pasa, mientras estás en el "meollo" con un trabajo surgen otros por enmedio... este fue el caso de estos 3 portadocumentos que me encargaron mientras hacía un par de muñecas country que también me habían encargado...

Los portadocumentos eran para 1 nena recién nacida y 2 nenes. La tela para el trabajo de la niña la tuve clara enseguida, la que quería utilizar para los niños me costó un poco más...
La amiga que me encargó los trabajos vio las telas que estaba utilizando para la colcha del bebé de una amiga y le encantaron así que compré más telas y las combiné para hacer lo que os enseño ahora...

 Portadocumentos para la nena.

Intenté hacer el acolchado de gusanito alrededor del dibujo que tenía la tela en la parte delantera del trabajo.


Mi amiga, que es muy detallista, encargó estos parches con el nombre de cada bebé, para personalizar aún más los trabajos... 



Portadocumentos de los niños.






 Y aquí podéis ver los 2 trabajos terminados...


Un beso muy grande, sed felices!!
STF



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios