27/10/13

* En Madrid, de Feria!!

:o)   Jeje, aprovechando que el viernes fue el cumpleaños de mi marido y este fin de semana hay feria de patchwork en Madrid, nos pareció una buena idea juntar los dos eventos y celebrar un fin de semana especial en la capital.

Aun estamos en el hotel, viendo la carrera de la F1 de India, y en cuanto acabe allá nos vamos... es la primera vez que venimos a la Feria de Creativa en Madrid y estoy muy ilusionada. Tengo una pequeña lista de cositas para comprar y a partir de ahí, lo que surja   ;o)  Ya os contare...

Cuando volvamos a casa me queda muy poquito para acabar la colcha de Alazne... ya tengo cosido el biés por la parte delantera y he empezado a coser por la trasera y me quedan 3 corazones y la letra para acolchar... entonces estara acabadita y preparada para regalar!  Tengo muchas ganas de terminarla, me encanta como esta quedando!

En cuanto acabe con ella ya tengo preparadas la trasera y el frontal de la colcha de Simó y también el biés cortado, así que solo tengo que hacer el sandwich, acolchar y coser el biés. Espero que le guste y le mantenga calentito en cuanto empiece el fresquito.

Os enseñare fotos de todo en cuanto vuelva a casa.

Pasadlo bien y buen fin de semana!




1 comentario :

  1. Eso si que es matar dos pajaros de un tiro, seguro que lo pasasteis estupendamente, yo estuve el sabado por la mañana.
    un bso.

    ResponderEliminar

Comentarios