19/5/13

* SAL - "Máquina Engalanada"

Bueno, ahí voy… voy haciendo cositas a ratos, sobre todo para despejarme un poco de los estudios. El examen es el mes que viene y aún queda bastante materia por estudiar y repasar… ufff…

Aquí os dejo lo que he hecho hasta ahora… voy un poco retrasada pero espero ponerme al día pronto.

Esta es la idea de las telas y la distribución de elementos. La tela principal es de la misma colección que la de la funda de la Cameo.



Aquí ya podéis ver las piezas planchaditas en su sitio.



Para que la parte de atrás no quede tan sosa he pensado poner algunas ventanas y algo en la parte de abajo, pero aún no tengo muy bien decidido qué será…  ¿?




Y aprovechando que ya estamos en la segunda parte del SAL, he hecho las aplicaciones que irán a los lados de la casa. Aún tengo que pegarlos en su sitio pero quedarán así más o menos.




Y bueno, de momento es todo. Quería enseñároslo porque no sé cuándo voy a acabar, pero así, por lo menos podéis ver los avances.

Un abrazo, me voy a estudiar!!


4 comentarios :

  1. Te va a quedar preciosa, pero tu ahora centrate en tus estudios, que luego tiempo tendrás de terminarla.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el frontal, te va a quedar muy bonito. Y espero que tengas muchas suerte en los estudios. Yo te sigo para ver como va tu trabajo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! que chula te va a quedar! pasate por mi blog cuando tengas un ratito... te he dejado un regalo. Espero que te guste. Saludos Rebe
    PS que tal los examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://vivecreascrapea.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-award.html

      Eliminar

Comentarios