17/4/20

* American Girl Doll Dress - Vestido muñeca AG - Navidad

Buenos días, cómo estamos?

En nuestro último viaje a USA me compré un libro de patrones de vestidos para mi American Girl Doll, se llama "Doll Dress", de Erin Hentzel. Estoy muy emocionada... me parece maravilloso crear vestidos y dar personalidad a las muñecas dependiendo de cómo se las viste: las telas, los colores, el tipo de ropa que les pones... me maravilla!!

El caso es que, a finales de año me decidí a hacer el primer vestido de este libro... no ha salido como debía porque yo acabo las costuras haciendo dobladillo (porque no me gusta que se vean los zig zag de los lados cortados) para que se vea todo más "limpio" y claro, las medidas al final no cuadran con los patrones iniciales así que el vestido digamos que ha quedado un poquito más corto que lo que debía, jeje... A pesar de todo creo que ha quedado bastante bien, qué te parece?

Empezamos cortando las piezas de la parte de arriba...


Y ensamblándolas... me encanta cómo cuadran todas las costuritas...

 
 

Aquí ya tengo preparada la parte de la falda que luego añadimos a la parte superior...

 

 Veis lo que os decía de los dobladillos? a mí me gusta más este remate pero obviamente utilizas un poco más de tela que si no lo haces así que al final las piezas cortadas según los patrones se quedan más cortitas... me lo apunto para la próxima!!


Y aquí está!


 


Un beso muy grande y feliz día!
STF



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios