24/3/13

* Babero y "shopping" hadita

Y bueno, aunque ando bastante liada con el Master, de vez en cuando necesito "escapar" un poco, he avanzado en la hadita de las compras y he experimentado a hacer un babero monísimo, con unas tablitas que me parecieron de lo más bonitas y que tenía que aprender a hacer.

Aquí os dejo las fotos…

El babero quedó un poco pequeño porque las medidas del patrón que conseguí no estaban bien. Ahora ya lo sé para la siguiente, de todo se aprende!!    ;o)
Para la parte trasera compré una telita rosa de tipo toalla, muy suave y agradable.




Y aquí va el avance del hadita… poco a poco! Me encanta cómo ha quedado el borde, tenía muchas ganas de hacer alguno así, me resulta un estilo más country...





Y es todo por ahora, espero poder volver pronto, y enseñaros más cositas.

Un beso!

* Compras Feria Sitges 2013

Hola amigas!!

Aquí os dejo unas fotos de las compras que he hecho en la Feria de Sitges, la semana pasada.
Sólo estuve el Domingo por la mañana pero me dio tiempo a ver todos los stands y hacer acopio de algunos materiales nuevos   :o)


Un rulito con diferentes colores, de fieltro, para poder hacer más búhos (o lo que se tercie ;o)



Una tela super bonita que se convirtió en 2m de corte para una posible colcha  ;o)




Pack de telas con las que venía el patrón de una colcha cuadradita. Es posible que no acaben siendo utilizadas para esa colcha  ;o)





Un paquete de 11 fat quarters y dos cuadrantes… quién saben qué llegarán a ser en su día?
La verdad es que este pack le gustó mucho a mi marido y claro… tuve que comprárselo, jijiji…





Oh… me enamoré! estoy pensando en una colcha o cojincitos… aún no lo sé, ya lo descubriréis.






Compré alguna telita más y algunos accesorios, pero si os lo enseño todo luego no podré sorprenderos   ;o)

Por cierto!!  Ya me he comprado la máquina de coser!!! Estuve mirando entre Brother, Bernina y Singer y al final, por precio, calidad y prestaciones, me he decidido por una Singer. En concreto es la Singer Quantum Stylist 9960, no es maravillosa?? estoy deseando que llegue para empezar a hacer un montón de cosas con ella… 








15/3/13

* Feria Sitges 2013

Hola amigas,

Una rápida y breve entrada para deciros que en un rato salgo para la Feria de Sitges 2013!!  La del año pasado fue mi primera feria de patchwork y me quedé impresionada con toda la cantidad de stands que había, y con las maravillosas telas y accesorios que encontré. La verdad es que entonces iba un poco perdida porque aún no sabía muy bien por dónde me daba el viento pero este año ya voy un poco más centrada y con un par de ideas y proyectos en la cabeza   :o)

Mis primos van a tener una nena este verano y por supuesto estoy deseando hacerle una colchita para la cuna… ya he estado garabateando algún diseño de composición y tengo más o menos clara la idea que quiero así que espero encontrar un montón de telas preciosas para hacerle la colchita a mi nueva primita: Alazne.

En camino vienen más niños así que es posible que busque alguna cosita especial también para ellos   ;o)

También aprovecharé para echar un ojo a las máquinas de coser. Tengo una Alfa y va de maravilla pero es demasiado rápida para mí y empiezo a "necesitar" más prestaciones así que nada mejor que una feria para investigar un poquito el mercado y conseguir encontrar una máquina que se adapte a mis necesidades.

Y por supuesto tendré que comprar accesorios varios: botones, cintas, hilos, cuchillas, …   ;o)

Así que este fin de semana me lo voy a pasar en grande viendo un montón de cosas preciosas… os lo contaré todo a la vuelta.

Pasad un buen fin de semana!!

Besos.

STF.

3/3/13

* Silhouette Cameo Dust Cover

Hola amigas!

Estoy muy contenta. El mes pasado nos compramos la Silhouette Cameo y es una pasada! Si no la conocéis,  aquí se puede echar un ojo; es un plotter que corta una gran variedad de materiales con los que puedes hacer infinidad de proyectos: cartulinas, papel, vinilos, tela... La verdad es que sólo hemos trasteado con ella un poquito pero puedes hacer todo lo que te imagines y más.
El caso es que desde que llegó había pensado en hacerle una fundida para el polvo y que no se estropeara y ayer, la terminé.

La funda no es muy complicada pero tuve que sacar yo las medidas porque encontré un tutorial con los patrones pero no lo dimensioné bien e iba un poco a la mía así que no las tenía todas conmigo. Además los tutoriales que he encontrado sólo lo hacían con una capa de tela y yo la he acolchado   :o)

Con todo, creo que ha quedado perfecta!!  y además la tela me encanta…

Bueno, aquí os dejo unas fotitos de mi funda.


Funda Silhouette Cameo






Bueno, y ahora os dejo, que tengo un montón para estudiar.


Un abrazo!