17/2/13

* San Valentin


Hola, hola…

Aprovechando que el otro día fue San Valentín, y como Carioco estaba solito… le hice una amiguita para que no estuviera tan triste  ;o)






Y un nuevo corazoncito…



* Bolsas de la merienda

Buenos días,

Aprovecho un ratito para compartir con vosotras las últimas cosas que he hecho estos días.

Casi todas mis amigas tienen niños y últimamente veo muchas bolsitas de merienda a mi alrededor así que tenía que probar a hacer alguna…
He probado a hacer dos tipos diferentes… una es más sencilla en la parte superior, donde van las cuerdas, y la otra la he combinado con otra tela diferente… para gustos!!

Esta es la primera que hice, y aproveché a probar el tipo de punto de zig-zag de mi máquina de coser para hacer la aplicación de la letra. Me gusta mucho como ha quedado.




En estas fotos podéis ver más en detalle la aplicación.







Y esta la he hecho especial para mi sobrino. Me ha costado bastante porque la parte de arriba la he hecho a mi aire y no sabía muy bien como cuadrar los dos trozos de tela superiores… al final estoy muy contenta con el resultado. Aún no se la he dado, espero que le guste!






Un beso!






12/2/13

* Manopla y búho

Hola, hola...

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog y es que últimamente no tengo mucho tiempo libre y no puedo dedicarme todo lo que me gustaría a mis trabajitos... estoy estudiando el segundo año de un Master en Asesoría Financiera y Gestión de Carteras, que me roba todo el tiempo... el examen es en Junio así que hasta entonces no poder estar al 100%, aunque intentare sacar ratitos para seguir haciendo cositas nuevas.

Por ahora tengo para enseñaros un par de cositas nuevas, espero que os gusten!!

Esta es una manopla que tenía empezada desde hacía tiempo pero que no había acabado porque no sabía muy bien como coserlas las piezas. Supuestamente las 2 partes de la manopla tienen que llevar una pieza de guata y otra de una tela especial para el calor (para poder utilizarla para cosas calientes del horno, … ) pero como no conseguí encontrar esta tela, decidí hacerlo según la segunda opción… con 3 guatas cada pieza, esto hace un total de 6 piezas de guata más las propias telas para coser… un reto demasiado exigente para la máquina de coser así que al final acabé la manopla cosiéndola a mano.





Bueno, que os voy a contar de mi nuevo búho "Carioco"...  me encantan los búhos y tenía muchísimas ganas de hacer uno. Está hecho de fieltro y creo que va a ser el primero de muchos   ;o)





Y es todo por ahora, espero no tardar tanto la próxima vez.

Un abrazo!