23/7/13

* Ideas - Ventanas

Hola chicas!

Hoy vengo con una idea para las ventanas… aprovechando el veranito, el buen tiempo y toda la luz que nos entra por las ventanas, he aprovechado para retirar las cortinas de la cocina y hacer una "prueba " que teníamos en mente mi marido y yo desde hacía algunas semanas…

Estas son las ventanas sin las cortinas, como podéis ver entra mucha luz por ellas por eso decidimos probar por esta opción para el verano.




Hemos cogido una cortina blanca, con motivos florales y muy caladita y la hemos cortado a la medida de la parte interior de las ventanas.




Luego hemos estirado bien las piezas de tela sobre los cristales y los hemos pegado con unas gotitas de cola termofusible transparente en cada esquinita.







Este es el resultado. Ahora la cocina está mucho más clara y luminosa y parece incluso más amplia que antes. Además, aunque la tela es muy calada, no se ve nada desde el exterior así que mantenemos la misma privacidad que teníamos antes.










Lo mejor de todo es que es tan fácil, rápido y sencillo colocarlas y quitarlas, que en cuanto nos cansemos o empiece el otoño, las podemos volver a sustituir por las cortinas de antes.



1 comentario :

  1. Geniales, me gusta mucho como ha quedado.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Comentarios